Bienvenidos a japon y queso!!

Con este post inauguro el blog! Mi idea ahora es intentar que las actualizaciones sean lo más frecuentes posibles… pero a partir de cuando esté en Tokyo!

Este mes de agosto estoy intentando aprender japonés para la supervivencia (que no es poco) con Juju, que es una excelente profesora (además de fotógrafa de viajes… una tía muy interesante, la verdad).  Eso sí, me mete una caña tremenda, así que tengo que estudiar un rato todos los días para poder seguir el ritmo, y en verano, mis fuerzas de voluntad flaquean…

Además estoy intentando avanzar con esto… ¿cómo se llamaba? ah sí, el fin de carrera.

¡¡Espero veros a todos por aquí!! Besoss!!

4 comentarios sobre “Bienvenidos a japon y queso!!

  1. Hola hola!! Joé, voy a tener que estar más atento a tu blog a partir de ahora porque si no, si cada vez que me meta ya hay tres posts no voy a poder leerme todo y comentar!! Aunque bueno, yo no debería quejarme demasiado.
    Me parece una idea estupenda esta de hacer un blog para contar todo lo que te vaya ocurriendoen japón, así la gente que te apreciamos nos enteraremos de todo. Es tan buena idea que si alguna vez me voy un tiempo grande haré yo también un blog 😀
    Ahora en serio, que espero que te lo pases muy muy bien y que disfrutes y aprendas mucho por allí. Tú, mejor que nadie, sabes que ir a Japón es uno de mis sueños, así que si me haces un huequecito te iré a visitar. He intentaré llevar jamón de estraperlo!!

    Un beso muy grande

    Iñaki

    PD: Cuídame bien el ordena!!

  2. Joé, ¡qué rapidez!… es que todavía no he publicitado debidamente mi blog, eso ya lo haré cuando esté allí y tenga cosas interesantes que contar!
    con jamón o sin jamón siempre serás bienvenido (pero mucho mejor con jamón, claro!) ^^ nos vemos el domingo para hablar de negocios eh? ciaoooo

Responder

