¡locura pefecera!

Aquí mi habitación hasta ahora, en pleno desorden post-corrección y la que será mi nueva casa en Tokio que podéis ver aquí.

Para los que vais a venir a visitarme, todavía no sé si podré traer gente, pero espero que sí. Os iré informando cuando esté allí y me entere de cómo van las cosas… ¿no tiene mala pinta verdad? Sólo espero que no tenga que usar las típicas duchas japonesas en las que hay que ducharse sentado :S La gran ventaja de este apartamento es que ¡está a 10 min andando del campus, y a 8 del metro! >>>saludosss!!!

2 comentarios sobre “¡locura pefecera!

  1. martitaaaaaaaaaaa tia que envidia me das, jooooooo pero que bien q te lo montas jodia, te examos muxo de menos por aki tia!!! haz fotitos que ya las iremos viendo y cuidate muxo wapa. por cierto, veo algun que otro guapito compañero tuyo, jaja cuidaditooooooo q te conozco… besos

  2. elenaaaa!!! tía, qué alegría me da saber que me lees… ¿qué tal por los madriles? aquí la gente no es tan fiestera como tú, ¡me falta tener a una elenita con la que salir por ahí! Chicas hay pocas, y las pocas que hay no son muy de salir, quitando a mi amiga china… a ver si vais ahorrando y venís a visitarme!!!
    bss

Responder

