el auténtico chorizo español

Woola!!

Pues sí, por enésima vez y aunque parezca increíble… me han vuelto a choricear el bolso. Esta vez en Madrid también… en el Starbucks de Plaza de España. Estaba con Juju y un montón de guiris más, pero me toco a mí!! si es que más pringui no puedo ser 😦

Y en la comisaría de policía, cuando fui a denunciar el robo, les tuve que explicar qué llevaba en el bolso, y claro, ahí ya el cachondeo fue máximo…

YO: Pues la documentación, tarjetas de crédito, móvil nokia, un walkman….

POLI: UN WALKMAN???!!

YO: Pues sí.

POLI: ¿¿¿PERO DE LOS DE CINTA???

YO: Sí, es que mi ipod está roto y…

POLI: ¿SABES EL MODELO? ¿UN CLÁSICO, NO?

….

Os pongo unas foticos de la semana pasada… ¡Qué rápido se está pasando el verano!


A todo esto, estimados lectores en la sombra… no estaría de más que me mandarais un mail con vuestros números de teléfono, porque por ahora no sé si podré recuperar la agenda o no. ¡Graciassssss!!!!

3 comentarios sobre “el auténtico chorizo español

  1. Bueno, al final no ha sido para tanto… además he podido recuperar bastantes teléfonos gracias a la tarjeta antigua que tenía cuando era de vodafone… ¡menos mal!

Responder

