Dimite el primer ministro de Japón

Estoy intentando enterarme de más. Aquí el link de El País.

3 comentarios sobre “Dimite el primer ministro de Japón

  1. Jeje Marta, ya tienes otro objetivo para cuando llegues allí, la primera presidenta extranjera de Japón!! Ya me estoy imaginando los carteles con tu cara con las gafas esas de estrella: Marta for president!! (bueno, en japonés, pero es que yo soy más de mandarín) y luego ese eslogan: Marta, mirando al futuro, a por la conquista japonesa de las estrellas!!!
    Ánimo, que ya te queda poco para irte!!
    Un beso

  2. Iñaki:
    Sobre las gafas:
    Esas gafas de estrella junto con el sombrero de paja de colores y la botella de pacharán Zoco son parte del kit de fiesta en Los Molinos… ¡que hay que explicartelo todo! 🙂
    Sobre los eslóganes políticos:
    Se me ocurren más, pero no vaya a ser que piensen que voy con esas aspiraciones y me detengan en la frontera 🙂 Que he firmado un contrato con el gobierno japo, y tengo que andarme con ojo.
    ¡Nos vemos el miércoles!

    Luis:
    No me extraña nada que no te enteraras, porque por la noche intenté verlo en las noticias y nada.
    No entiendo los criterios que tienen los periodistas españoles para seleccionar las noticias que dan y las que no. No entiendo cómo pueden dar más importancia en un informativo español a que la hija de la gobernadora de Alaska esté embarazada (?!) que a que dimita el Primer Ministro de la 2a potencia mundial… Si Bush hubiera dimitido, ¿os imaginais la que se hubiera montado?
    Gracias a google no estamos totalmente idiotizados…
    También puedes leer la noticia en el Japan Times

Responder

