desde mi casa aquí

Hola a todos!

Esta tarde siesta y descanso porque entre el vuelo, que no nos dejaron casi descansar después de llegar aquí y que hoy por la mañana la hemos tenido cargadita con charlas estoy totalmente reventada. Me acabo de echar un pequeño sueño, pero voy a intentar aguantar un rato más hasta irme a dormir (hay que ir habituandose al horario de aquí).

El vuelo fue bien, con cosas curiosas como que podías ver Pingu en la pantallita individual del avión. Merece la pena ir en ventanilla para ver el paisaje de Japon desde el cielo.

A las 6 de la noche, ya es completamente de noche, así que como casi todo el tiempo que he tenido libre ha sido de noche, no he hecho muchas fotos, pero esta mañana antes de salir para las charlas he hecho varias para que veais donde vivo.

Esta es la cocina y zona de estar.

Como veis esta a prueba de terremotos, para que no se rompan los pocos platos que hemos comprado para sobrevivir estos dias.

Poner una lavadora va a ser una aventura tambien

desde la terraza, que es bastante amplia para lo que es la casa, con tendedero y todo…

tambien estoy al lado de un parque infantil

sin embargo, mi habitacion da hacia dentro, asi que no se oyen tanto los trenes como parecia…

el tendedero, donde he dejado la toalla esta mañana y ha caido una tromba de agua tremenda… glups

esta foto a los pias… menos mal que aprobe electrotecnia

una de las pocas fotos de una parte del grupo de guiris que vamos a las charlas antes de empezar las clases…

Entrada a la escuela de Ciencia y Tecnologia de Keio.

Foto de un retrete japones… no podia faltar

Mañana mas. No se que le pasa al ordenador que no me deja meterme en msn ni en skype, ni poner acentos ? asi que Ignacio, cuando lo veas mandame un correo, vale?

Muchos besos a todos



9 comentarios sobre “desde mi casa aquí

  1. vale, ya lo cambiaré que estoy supercansada hoy. necesito hablar contigo y no sé por qué no me va el msn.. qué hago? contestadme al correo, anda

  2. Holaa!! Acabo de llegar de una fiesta de bienvenida, y de descubrir que para las japonesas Fernando Torres es conocidísimo… Ver para creer. Creo que también tienen acuerdos con tu escuela en Navarra, no sé dónde lo he oído aquí en Keio, así que informate y ya me contaras.

  3. Actually, public bathes are called “sentou” (銭湯, せんとう).
    “Onsen” (温泉, おんせん) are hot springs, spa 😉

    Anyways, your blog is nice Marta!

  4. Brice, tu sais, je parle pas un mot de japonais, donc “onsen” c’étais bien pour moi… mais c’est chouette de savoir que c’ést pas ça quand même!! merci de commenter sur le blog!!

  5. martucha!mira en la que te has metido! ahora que? sin ropa limpia!jajaj mucho animo y recuerda que tenemos pendiente una confirmacion de tamaños;)
    muakaaa

  6. pilar! ya te dije que yo me fio mucho de las estadísticas… y aquí está mu malita la cosa 😦
    ponte en conectada alguna vez en el messenger y marujeamos un rato, va?
    muchos besos

Responder

