Hiyoshi tour. visita a los alrededores

Esta mañana, nos hemos pateado un montón de calles de los alrededores del campus de Hiyoshi.

>>>>Y me acaba de llegar un mail sobre que debo ir a SANAA o el 16 por la noche (??) o el 17 (también por la noche??) Quizá sí que es cierto que trabajan 14 h y duermen debajo de las mesas… porque sino, en qué cabeza cabe que tenga que ir yo a verles (es como una especie de entrevista en la que se decidirá qué me pondrán a hacer aquí…) por la noche??? Es que tienen entrega?? Enfin, lo flipo con los japos<<<<

Bueno, a lo que iba, que estoy desvariando.

Parchís y mascarillas para cuando se resfrían… Por cierto, me he comprado un paraguas transparente… mítico!

Estás las ha visto Luis, y ha sido un gran descubrimiento: ANGULASSSS…! 355 YENES!! Me parece demasiado barato como para creer que sea cierto…

Takuso con Kae, enseñandonos dónde hay que echar las cartas (importante!)

Entrada al Hiyoshi campus desde la estación. Mucho verde.

En un edificio parecido a éste, es dónde daré las clases de japonés. Me he metido en el nivel más básico, para empezar aprendiendo desde el principio principio…

Foto de los nuevos… cada uno con su beca rara, su investigación o sus cosas, menos los de las Écoles Centrales, que tienen acuerdos de doble titulación con Keio.

¿Queréis comprar un retrete con chorrito de agua, chorrito de aire, música, etc…?? Aquí los venden en cualquier tienda, como un electrodoméstico más.

Visita a unos baños públicos japoneses (onsen).

La que lleva la movida esta de los baños ^

Mis pies^

La gente con la tortuga que vive en el onsen.

Como podeis ver por nuestras ropas, aquí hace un calor de la leche todavía.

Y a la vuelta de la comida hemos pasado por varios sitios con materiales cerámicos… Ladrillos y tejas, muchos esmaltados, bastante curiosos.

Bueno, ya está bien por hoy, voy a ver si me echo una siestuqui. Besos a todos!!!! Suerte en exámenes enano!!! Ya verás como apruebas!!!!!

Responder

