welcome paati!

Algunas fotos de la fiesta de bienvenida de ayer, dónde gané el segundo premio jugando al bingo: una botella de sake con sus correspondientes tacitas. ¡La traeré si vuelvo por Navidades!

En la fiesta conocimos a mucha gente, la mayoría son franceses, hay otros pocos chinos y filipinos, un indonesio… vamos toda una mezcla. También hay varios americanos, una chica americana y otra francesa que se llama Sandra y lleva ya un año aquí, acabando caminos aquí, la especialidad de estructuras (con los terremotos aquí es muy interesante). También tengo una vecina japonesa, Yoko que trabaja en un estudio de uno que ahora no me acuerdo como se llama… (Kashimoto? algo que empieza por k y acaba por oto…) y me ha contado un montón de marujeos sobre la Kazuyo, pero que obviamente no puedo poner en el blog… Muy interesante todo.

Luego fuimos a un café, practicamente sólo con americanos y franceses, muchos de los demás se fueron por otro lado… Una japonesa me preguntó por Torres. Y Zack, uno de los americanos me estuvo comentando los partidos de la Eurocopa, que se tragó uno tras otro aquí (por lo visto quedaban para verlos) hasta se saben la alineación de España al completo! Impresionante.

Al volver a casa, Mario, el chico de la ETSII que está aquí de máster (y que es mi vecino de abajo) me ayudó a averiguar si tendré compañera de piso o no. Y nos quedamos con la duda. La han dejado una nota para que recoja un paquete el día 17, pero como no la conocen de nada… ¿igual se ha ido ya? ¿igual es sólo una antigua inquilina? El caso es que estoy bastante a gusto sola, así que tampoco me importa si no viene nadie, ¡un apartamento sólo para mí!

El que está mirando es un francés que organiza el karaoke de hoy

Abajo Mathieu, otro de los ganadores del bingo…

Cervezas japonesas, hechas en Yokohama.

2 comentarios sobre “welcome paati!

  1. marta!!!!
    Que ya estás alli!! No me lo puedo creer!
    Bueno se te ve genial por alli, conociendo mucha gente, descrubriendo la cultura japo! vaya contraste!
    Quiero uno de esos retretes con música,olores..habrá con masajes?????jejeje
    un besazo!
    y seguiré tu blog no lo dudes!Ademas cada vez em entran más ganas de ir!!!

  2. lucy!!
    ibas a ser de las pocas rubias que se ven por aquí, eso seguro!! me voy a un karaoke en breve, y mañana a visitar templos. menos mal que tenemos el lunes para descansar (aquí es fiesta!)
    acabo de conocer a mi compañera de piso, que es ambientóloga, o lo equivalente aquí, vaya!
    muchos besos, cuidate mucho y animate a venirte!!
    hasta pronto!!

Responder

