visita dominguera a los templos japoneses

Como aquí no hay sierra, este domingo hemos ido alguna gente de Hiyoshi a Kamakura a ver templos con la gentecilla de la beca Vulcanus, que como son muy majos, nos han dejado adobarnos tranquilamente, y lo he pasado bastante bien, a pesar del cansancio y sueño acumulados tras el Karaoke y la fiesta de ayer.

Con más sueño que éste individuo iba yo.

Un tío disfrazado de Super Mario a la 8 de la mañana en Shibuya ^

Purificar antes de entrar.

La del Nesquik

Los planos japoneses son muy malos.

Paella de plástico

La humedad que casi hasta se ve…

Y para acabar… ver atardecer desde un templo y a lo lejos el Pacífico… y al otro lado América!!

Luego cenamos sushi en una barra de estas que van con una cinta y van pasando los platos. Y éste ha sido mi primer domingo en Japón!!! Bssss

9 comentarios sobre “visita dominguera a los templos japoneses

  1. Hola Marta!!!

    Espero que no pensaras que ya me había olvidado de tu blog, pero ya sabes, he estado en Ordizia y allí he estado bastante desconectado. Bueno, no realmente, porque me he pasado el tiempo intentando montarles una wifi y arreglándoles el ordenador (literalmente, no creas que ya estoy escatologiando) y cuando me he vuelto a poner con Internés y la rutina de la escuela pues me he dado cuenta de que has escrito un montón!!! Joé, voy a tenerme que ponerme en serio las pilas para poder estar al día de tu blog, menos mal que están los RSS que si no…

    En fin chica, que si había alguna duda pequeñita acerca de visitarte o no, pues ya no la hay, cómo mola todo eso!!! En serio que voy a ir a visitarte, te viene bien el próximo finde? 😀 Ahora de verdad, me tienes que mandar un calendario con todas las fechas disponibles de viaje, para que yo vaya ya eligiendo y comprando billetes!!!

    Pásalo muy bien, disfruta, aprovecha mucho, conoce mucha gente, y ya de paso aprende lo más que puedas.

    Un beso muy grande

    PD: Ya te he agregado al Skype (ahora sólo me falta acordarme de conectarme, que me estoy dando cuenta de que ahora mismo por ejemplo no lo estoy)
    PD2: Vale, ya paro de escribir, ya sabes, me crezco y …
    PD3: Adios
    PD4: Pásalo bien!!!
    PD5: UUUUUUUUUUUUUU
    PD6: Basta ya!!

  2. Mario nos ha contado cenando que el buda que veis en las fotos siglos antes estaba dentro de un templo, pero un tsunami se llevó el templo entero y sin embargo el buda permaneció. Es tan grande que de hecho entramos dentro.

    Lo de venir, ya lo hablaremos en febrero cuando vuelva yo, todavía no tengo ni idea sobre fechas ni nada… estoy como para hacer calendarios, si no tengo ni móvil todavía!! Bss
    PD: ¿Te linkeo o todavía no?

  3. Hola,

    Pues todavía no me linkees, que no he escrito nada 😦 A ver si me pongo de una vez!!
    Y por supuesto iré cuando te venga mejor a tí, que para eso te voy a visitar!!

    Besos

  4. Hola Marta!

    En primer lugar: viva Mario Bross!!! jajaja. Estos japoneses son la leche…
    Ya en serio, me han encantado los templos, con su madera, sus jardines típicos. Parece que se respira paz y tranquilidad, debe ser sin duda un lugar perfecto para hacer PFC, jejeje. El Buda impresionante también.
    Voy a ver si leo el resto de posts, pásalo zen y saca muchas fotos!!

    P.D.: Recuerda, si ves la camiseta del Yokohama Marinos de Julio Salinas es una reliquia!!!

    Besos

  5. Floren!!!!
    Son los Yokohama Marines?? He visto banderitas de ellos por algún lado, pero ya me informaré… Yokohama tiene los habitantes de Madrid, así no es tan fácil encontrar las cosas. Ya sabes, anímate, te pillas un vuelo barato y así hasta te puedes probar la camiseta, je je…

    Y esas siglas de PFC? Eso qué es lo que es, que me suena pero no caigo??
    🙂 Bssss

  6. Hola Marta!!, qué rápido te has olvidado del significado PFC (Puto Fin de Carrera)!! Jajaja.
    Sabía que Julio Salinas en su día fue un jugador combativo, pero no hasta el punto de estar en los Marines de Yokohama!!!:D Joer, con el nombre del equipo debe acojonar jugar contra ellos :D.
    Lo de animarme a ir pa allá no es por falta de ganas, es más falta absoluta de pelas, pero ya veremos.

    Besos

Responder

