la cena con los arquitectos japoneses

…o cómo contar hasta 12 bolsos de mujer en un grupo de 19 y ser sólo dos chicas (!)

Ayer fue un día muy completo, andando, andando llegué a Kawasaki, ciudad conocida mundialmente por las ninjas verdes (las tortugas no, las motos). Precisamente mi padre me pregunta hoy en un correo si la gente va a ver aquí las carreras de Motegi el domingo. Yo ni me había enterado, pero igual lo propongo ver en la tele del lounge, aunque probablemente a la gente le de bastante igual…

La cena fue bien, empezó a las 7 en un sitio de okonomiyaki. No confundir con el takoyaki del otro día. Lo que no deja de sorprenderme de los japos es que saben de todo, y si les preguntas qué es el okonomiyaki van y te responden que es como una tortilla de patatas española pero con más cosas. Se siente uno como en el chiste ése de Eugenio de los rusos, que no sabes qué decir, porque se ponen a hablarte de España, y de arquitectura española y saben más que tú. Triste.

Éste de aquí arriba, es el que se va y me deja el sitio. Se va a OMA, Holanda, gracias a la Kazuyo que se lo buscó… para ellos, irse a trabajar a Europa es toda una aventura, así que sus compañeros le despedían como véis hasta con un ramo de flores!!

Ambiente general en el restaurante^

Kampai!!!

Mañana sábado tengo que empezar a estudiarme las bases del primer concurso en el que participaré aquí… se entrega a finales de noviembre, así que espero que andemos bien de tiempo, aunque toda esta gente están liados con muchas cosas a la vez, tengo la impresión de que son unos máquinas. Aquí soy de las más jóvenes, los becarios están en torno a los 25-27 años, y muchos todavía no han acabado la carrera, porque paran para trabajar entre el bachelor y el master.

Después de la cena, nos dividimos en dos grupos, el que se fue a salir por Shibuya a muerte, y los más parados que nos fuimos a otro sitio super-fashion (cómo no!) en Hiyoshi hasta las 2 de la mañana.

Besos a todos!!!

Anuncios

Un comentario sobre “la cena con los arquitectos japoneses

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s