Maquetas y Odaiba

¡Hola! Tenemos muchas cosas que hacer siempre, y ¡poco tiempo! Ahora mismo estoy esperando a ver si viene el cartero porque tengo que firmar en persona la tarjeta de la seguridad social japonesa…

El otro día, tuvimos fiesta de bienvenida del grupo GC… La fiesta estuvo algo sosa, y nos quedamos con hambre además, porque casi no había pizzas para todos.

El viernes fue la fiesta de cumpleaños de un Antoine (aquí hay 3 con ése nombre, debe ser muy común en Tokyo 🙂 ) Estuvo muy bien, porque hicieron crèpes y tiramisu, y salir del ramen de vez en cuando merece la pena. Además, descubrimos que una de nuestras compañeras aquí, es una artista superconocida entre los jóvenes de su país, con todo un fenómeno de fans detrás… Por respeto a ella no diré quién es, porque todavía lo estamos flipando… Desgraciadamente, la fiesta estuvo tan bien que ni me acordé de hacer fotos, sorry.

El sábado por la mañana conocí al señor Kuma, Kengo Kuma, y ayer estuve visitando unas viviendas que tiene en Chinonome. Y fui capaz de llegar hasta allí yo solita, de acordarme del nombre del sitio, y sin plano, sólo preguntando. Después fui a una exposición con los colegas del estudio a un barrio modernuki de Tokyo y a comer en un buffet libre.

Viviendas sociales en Chinonome

Exposición con maquetas alucinantes

Trabajo de chinos 🙂

Mirad la escala…

Ambiente general

Y ayer por la tarde estuvimos en Odaiba, la isla artificial esta que tenemos aquí.

De camino a Odaiba, viajando en la Yamanote line (como la circular)

Viendo Toyotas y montando en un simulador de corres de F1 en Odaiba. Ya no estoy ni para las fotos.

Artista callejero

¡Hasta la próxima!

Anuncios

4 comentarios sobre “Maquetas y Odaiba

  1. Ya veo para que quieren desarrollar eso de la nano-tecnología en Japon, ¡ Para poder hacer maquetas a escala 1:100 y poner hasta las gafas como en la maqueta de la foto!

  2. Claro, ¡¡¡son las nanomaquetas!!!… aquí les molan todas las cosas en miniatura, como los muñequitos, figuritas y demás. Bsss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s