¡¡Más fiesta!! (y por cierto, hoy he comido con Sejima…)

Pues sí, hoy he comido con K.S. y me cuesta creerlo pero no me he puesto ni una pizca nerviosa, y eso que era super-super-super importante no cagarla…  Al final todo ha ido rodado, mejor que bien, estupendo. Lo único malo es que no sé si podré conseguir un commuter pass, y desde mi casa hasta el estudio hay unos cuantos transbordos…

Pero viendo el poco interés que tienen los post arquitectónicos, pasaré directamente a la fiesta de hoy por la noche, welcome party en el campus de Yagami (el nuestro, a pesar de que vivamos en Hiyoshi, por fin lo he comprendido…)

Luis e Iver, nuestro sempai vikingo. Lleva 4 años en Japón ya y empezó como nosotros.

De izqda a dcha: Hoël, yo, Christian y Nugu.

De izqda a dcha: Susan, Nugu, Brice, Hoël y Benoît.

Sopas que no se caen. ¡No dejan de hacerme gracia estas tonterías!

Ibérico: Made in Spain. ¡¡Y al lado de casa!!

¡Hasta mañana!

8 comentarios sobre “¡¡Más fiesta!! (y por cierto, hoy he comido con Sejima…)

  1. Hola Juanto! El otro día me acordé de tí porque conocí a un japonés (el único que he conocido aquí que hable español)y resulta que estuvo todo el verano pasado en Salamanca, estudiando español y decía que lo echaba de menos, sobre todo para salir, je je.

    Merce, el marujeo de la K. mejor en privado, que a saber quién podrá llegar a leer esto, je je. Pero es una tía super accesible, y no va para nada de diva (a pesar de sus tacones con tachuelas), ya podían copiar algunos profesores de la escuela…

  2. Hola Marta!!

    Joé, joé, joé, joé. Estoy super liado y además las RSS me han jugado una mala pasada (putos telecos de mierda) y pensé que ni escribías ni nada, y hoy me da por meterme y me he pasado leyendo un buen rato. Eso sí, un rato muy entretenido, aunque tienes que contar más cosas frikis, digo de arquitectos, que si no no mola el blog ni nada.

    Estoy de acuerdo con tu hermano en lo de que a ver si aprendes a poner el texto debajo de la foto que es muy incómodo ver las cosas así!!

    Y no se qué contarte, que veo que te lo estás pasando muy bien y no quiero estropear eso. Ah sí, casi se me olvida, sí, vas bien, son los Yokohama Marinos de la bandera esa. Sigue los pasos de Julito Salinas. A todo esto, no se si lo sabes, pero está ahora en Mira quién baila, por si quieres buscar videos por internés.

    A ver si nos vemos por el messenger o Skype y podemos hablar (como lo veo un poco chungo, si quieres quedamos en algún momento para conectarnos)

    Un beso

    PD: Si algún teleco se ha sentido dolido por mi comentario por favor que acepte todas mis disculpas, es que a veces la tecnología me saca de mis casillas. Tenía que haberlo pensado antes de estudiar esta carrea 🙂

  3. Je, je… Si que me lo estoy pasando bien, pero también trabajo, ¡eh! Que parece que aquí es todo cachondeo, pero no es así.
    Me alegra que sigas el blog, con rss o como sea, pero me voy a dormir que es casi la una y media!! Sin embargo, EN JAPÓN YA ES VIERNES!! (aunque cuando tienes que currar el sábado, que sea viernes no es tanto alivio…) PD: ¿Por qué estás tan liado?

  4. Joer, esto empieza a parecer ‘Aquí hay tomate’ con K punto, S punto 😀 …Es broma, dale saludos de mi parte y dile que me gustó mucho su conferencia en Campo de las Naciones hace un par de años :P. Por cierto, no has ido a ver todavía la terminal de Zaera, ¿no?. Saca muchas fotillos cuando vayas.

    Un saludo para ti y otro para el telefriki de las RSS

Responder

