mita entrance+akihabara+fricassé de poulet

En la ceremonia  de comienzo del curso, en el campus de Mita.

Juegos de mesa en el Café Santa^

Akihabara. Dónde me he comprado mi nueva pantalla) para el mac ^ Un monitor sony de 17 pulgadas que está super bien (tft, dvi), por 12000 yenes en una tienda de Akihabara. En la tienda la monté, porque me perdí (iba con Brice y con Luis, que se iban a comprar unas traductoras de kanjis) Así que tuve que desenchufar un softbank de la tienda y enchufar el mío para cargarlo. Empezó a pitar (como si estuviera robando) pero los dependientes no dijeron ni mu. Estos japos…

Los nuevos ipods^

Esperando al metro^

Tokio de noche^

Dj Moco^

Fiesta gabacha^ Comida (el nombre es verídico): Fricassé de poulet à la crème sur son coulit d’oignon jeune, accompagné de riz blanc et légumes du jardin. Oichii!

No sé por qué me sale girada la foto…

Necesitamos sugerencias para una posible comida española… Por ahora sólo se nos ocurre tortilla de patatas, gazpacho, arroz con leche… Pero seguro que podríamos hacer algo mejor (con lo que podamos encontrar aquí) …

Anuncios

6 comentarios sobre “mita entrance+akihabara+fricassé de poulet

  1. Hola Marta,

    Joé que fiestón la inaguración del curso!!! Madre mía, espero que te hayas recuperado de tanta emoción!! Después de los puzzles que hubo, sudokus!!
    En fin.
    En otro orden de cosas, espero que cuando vaya a visitarte los franceses se marquen ese pedazo de comida para recibirme!! Se me ha hecho la boca agua, que le den por el culo a la dieta!! A todo esto, he adelgazado ya 4 kilos en 3 semanas!! Ni me vas a reconocer!!! jajajaja

    Y ya por último, en el tema de la comida española, ya que tenéis allí angulas, pues una cazuelita de angulas con ajo y una puntita de guindilla seguro que triunfa. También seguro que puedes hacer unos churros (amasados con la mano por supuesto) o un pescadito al horno (lubina, dorada, chicarro, besugo… algo tendrán), al que luego le pones unos ajitos fritos con el aceite caliente para que se termine de hacer y un chorro también de vinagre caliente, y ya verás como se chupan los dedos!! O puedes hacer… bueno, si necesitas más sugerencias o recetas tú dímelas, que ya buscaremos algo, y ya si me dices qué materias primas tienes allí mejor que mejor, bueno, y los utensilios de cocina, que si no…

    Un beso y a seguir disfrutando!!

  2. migas manchegas, huevos rellenos, pantumaca (uy igual eso no, por el jamon…) y por supuesto… sangria! con eso esta todo resuelto:)
    un besito guapa!
    por aki todo igualito igualito…

  3. A ver amigos…: Aquí no hay pan, sólo arroz todo el tiempo. Podríamos encontrarlo, pero es caro, muy caro. Así que ni sopas de ajo, ni pantumaca ni mucho menos pescado al horno, porque tampoco hay horno.¿ ¿Y de dónde saco una puntita de guindilla?

    Lo de los huevos rellenos es muy muy buena idea, porque eso sí que es fácil de hacer, y posible con lo que hay por aquí. Lo de la sangría ya lo habíamos pensado, pero aquí no venden vinos de los malos (ya que los importan, traen de los buenos) así que no sé si nos saldría muy económico.

    Si se os ocurre algo hecho en el microondas, en la sartén, o en una cazuela y que fuera típico español, estaría bien. Los huevos rellenos van ganando por ahora, ¡¡gracias Pilar!!… 🙂

  4. A ver amiga,
    Si no nos dices qué ingredientes tienes disponibles no podemos hacer nada!! Te va a tocar hacer cocina creativa, vamos, que te lo inventes. Eso sí, yo si quieres te busco y te mando la receta del pastel de bonito que hice en La Manga, que es al microondas y con ingredientes que casi seguro puedes encontrar allí, al menos la mayoría, tendrías que innovar en alguno.
    Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s