Oktoberfest (?!)

Pues sí, Oktoberfest no es sólo en Munich… ¡en Japón también! No estuvimos nada más que un rato, los precios de todo eran prohibitivos (una salchicha=1000 yenes!) pero pudimos ver a un montón de japoneses borrachos bailando música alemana, y tuvo su gracia. Tenía que haber grabado un vídeo, pero no se me ocurrió. 

La noria de Yokohama


Sé qué parece pan… pero en realidad era un bollo blandengue 😦

Y abajo podéis ver cómo he conseguido encontrar la zona de libros de arquitectura de la biblio de Keio 

Bueno, me voy al curro. Hoy toca maqueta y tengo un dolor de garganta de flipar. Lo mejor para 12 horas de curro ininterrumpido (con suerte, sólo 12)… no es el mejor plan para un viernes 😦

4 comentarios sobre “Oktoberfest (?!)

  1. Hola Marisol

    Qué recuerdos de Munich!!, con sus jarras de litro de cerveza, sus salchichas gigantes, kartoffen… Joer, qué hambre!!!
    Lo que me ha matado son las 12 horas de curro ininterrumpidas. ¿Son ininterrumpidas de verdad?!! 😦

    Besos

  2. son interrumpidas por si tienes que:
    1. ir al baño
    2. ir a buscar líquidos y/o comida que ingerirás delante de la maqueta y/o ordenador

    y doce horas he hecho yo hoy, que he llegado la última al estudio y me he ido la primera. lo que harán los otros no lo sé, muchos se quedan hasta el primer tren (a las 5 de la mañana… unas 15-16 h de curro, calculo yo)

    las horas son diarias, no semanales 🙂

Responder

