fin de semana en la sierra… de Los Molinos a Tateshina

Hola amigos! Algunas fotos del fin de semana… pero no de éste, sino del último que pase en Madrid. Este fin de semana he estado en la sierra de Japón, en la prefectura de Nagano. Y tanto en la sierra de aquí como en la de allá se hacen barbacoas.  Hoy mismo me han pasado las fotos de Los Molinos, casi las últimas antes de irme, y como me he puesto algo nostálgica me gustaría poner algunas que tengo con mis primos pero mi hermano se pica si le pongo en el blog, y sale siempre chupando cámara asi que es una pena…

Con la fotógrafa^ ¡Gracias por las fotos!

Mi careto de antes, cuando estaba morena y no tenía ojeras^

Algún motero que otro hay en la familia^^

Los encierros de Los Molinos de este año (estas fotos son de mi padre)^

Tras el flash back, abajo las fotos de este, otro fin de serrano:

La residencia de Keio en Tateshina

Con uno de los profes…

Este perdió una apuesta, el pobre. Que conste que tenemos permiso del fotografiado para publicar la imagen de arriba^ 

Preparación de yakisoba en barbacoa… aquí las chuletas de cordero no se llevan!!

¡Eso es todo! Me voy a dormir que son las tantas… ¡Aquí es mañana!

5 comentarios sobre “fin de semana en la sierra… de Los Molinos a Tateshina

  1. Qué tal Marta?? Veo que la sierra de allí… deja mucho que desear (mas que nada por lo de las chuletas de cordero…)
    Por lo que dices te están matando a currar así que ni pregunto por tu PFC, ¿verdad? El nuestro va, o eso parece, Iñaqui está decidido a que vayamos a noviembre, así que… tendremos que ponernos las pilas!! Un besete

  2. el pfc… aunque me maten a currar, saldrá a flote sea como sea, aunque le falten al día 14h más!!
    me alegra saber que entregáis… todo llega!
    desde luego que seguro que en Cuenca las barbacoas serán muy diferentes, aquí hacen hasta calamar a la brasa, zanahorias, etc… nada que tenga mucha enjundia, la verdad.
    pero para eso, este domingo haremos comida española, que ya va tocando!
    bss, que no tienes idea de la hora que es aquí…

  3. Puff!! Se me ha cerrado el estómago leyendo tu post!! Barbacoa sin chuletas, panceta, chorizo, morcilla, grasa…!!! agggggghhhh (imagínese uno a homer simpson con la lengua fuera por el lado de la boca) En fin, que me alegro que sigas disfrutando mucho de tu estancia, a ver si podemos hablar un día con más calma y te cuento cosas. A todo esto, me ha molado mucho lo de Los Molinos, echo de menos aquello, sobre todo las patatas La Montaña!!! Un besazo

Responder

