ferrero rocher?! ¡¡¡qué me pongo!!!!(ahora con foto)

img_0495

Como somos muy obedientes, no nos llevamos la cámara (no se podía). Sin embargo, otros más listos hicieron todo un reportaje del evento… je je.

Aquí os dejo la foto que hizo Dani, un chico vulcanus de toda la panda que fuimos al Hotel Imperial, que por cierto, gracias a mi padre me he enterado de que tiene una historia curiosa, porque antes de que lo destruyera un terremoto y fuera reconstruido, era un edificio de Frank Lloyd Wright. No tenía ni idea de que éste hombre hubiera construido en Japón.

Resulta que, al final sí que voy a la recepción de los monarcas organizada por la embajada, ¡gracias Luis por invitarme! (sí, a mí no me habían invitado, ya sabéis que yo vivo en Madrid…)

Total, que este domingo comienza con varios objetivos en mente:

1. Encontrar algo para ponerme. Porque parece que se requiere vestido corto, y sólo tengo uno que me compré de algodón por 15 euros antes de venir. Como último recurso, podría valer, pero espero encontrar algo más apañao.

2. Encontrar a Laura, mi amiga del cole. No tengo su mail, ni su teléfono ni su dirección, pero sé qué vive en Tokyo, y probablemente a ella la hayan invitado… no andará muy lejos de los canapés.

3. No romper nada, no llegar tarde, no montarla, etc. No seguiré la sugerencia de Mario de llevarme tupper, porque a ver si también la vamos a liar parda y no nos vuelven a invitar.

Gracias españoles porque supongo que la fiesta la pagáis vosotros, así que me pienso hinchar de Ferrero Rocher a vuestra salud, que en las recepciones del embajador, ya se sabe.

6 comentarios sobre “ferrero rocher?! ¡¡¡qué me pongo!!!!(ahora con foto)

  1. Me llena de orgullo y satisfacción saber que nuestro insigne país estará representado por tí!!!
    Jeje, no la montes mucho Marta, no sea que te tengan que mandar callar, por qué no te callas Marta!!!
    Bueno, ahora en serio, pásatelo muy bien, ya sabes que yo te cedo amablemente los canapés que he pagado yo con el sudor de mi frente(los de choppedpork, ya sabes que se dice que los doctorandos no trabajamos nada, así que es lo único que puedo pagar) Espero que después de la recepción te lo curres un poquito y pongas un buen post.

    Un beso

    Iñaki

    PD: Dale recuerdos a Sofi de mi parte

  2. eoooo!!! ¿Qué tal? Ya veo, por lo poco que nos cuentas (je, je), que allí las cosas van muy rebien! A nosotras nos quedan 15 días, sólo quince días… al final nos hemos animado y entregamos. ¡Ay, madre!

  3. Que es eso de publicar fotos de otros sin permiso?!?! 🙂 Justo estaba pensando mandarte las fotos del dia este pero he visto que has stado rapida… 😉 jeje
    Quiers q t mande las originales? si eso dime !;)
    X ciert… Hems dejad d trabajar ya y empezad a dedicarnos a la nueva vida? 🙂 Yo aki ando estudiand un poc d esto… :S:S Ayer stuve visitando mi company…no tenia mala pinta..ya verems a ver..jeje

    Dani

  4. chicos, que no os respondo porque he estado super liada, pero a partir de ahora intentaré volver a las actualizaciones por lo menos semanales…

    mucha suerte a las pefeceras, que os faltan días para acabar!!!!
    BSS

  5. He visto la actualización de milagro. El RSS no avisa de que el post se ha cambiado. De todas formas, son fotos estupendas. ¿Sabías que en la cuarta foto de Dani estoy yo hablando con el Rey?, aunque sólo se me ve el cogote.

Responder

