MITAKAI (50 años de fiestas) + café en Omotesando

Hoy, domingo, hemos ido al Mitakai, festival de nuestra universidad en el campus de Mita (los de letras).

A pesar de acabar a las 6 de la tarde, y de que los puestos de comida eran bastante caros, el resto merecía la pena. Por lo visto, esta gente se mata para entrar en la universidad, pero una vez dentro se pasan media vida universitaria en clubes: de danza, de música, deportes, etc… Pero como se lo toman en serio, son buenísimos, además de que hay muchos grupos de baile, música de todo tipo.

Y como curiosidad, había varios puestos de churros 🙂  Mejor no me preguntéis qué tal. 

p1030273p1030280

p1030277

p1030281

p1030275

p1030298

Los más animaos los Super Butter Dog, dónde va a parar.

 

p1030305

Estas chicas tan guapas de abajo por supuesto son españolas. Qué falta hace decirlo 🙂

p1030307

p1030308

Tokio la nuí ^^

Todavía tengo el curry de ayer por la noche en el estómago dando vueltas, pero tengo que concentrarme y avanzar en el proyecto. Estoy haciendo otro concurso, pero no os voy a poner fotos de lo penosa que es mi vida arquitectónica porque luego diréis que me quejo mucho, pero no os penséis tampoco que estoy todo el día de farra eh!!!

Besos a todos!!!

3 comentarios sobre “MITAKAI (50 años de fiestas) + café en Omotesando

  1. Me han encantao los bailes de los primeros videos 😀 Y en la foto en la que sale un japonés con la camiseta del Barsa, ¿el de al lado es un maniquííííí? :0

  2. No, Floren, era una persona, no un maniquí. Los bailes eran impresionantes, es una pena que mi cámara no los captara en toda su grandeza… también es que se estaba haciendo de noche, y claro…

Responder

