cerca y lejos

Se me ha gastado la crema y me he comprado otro bote. Tengo la costumbre en casa de mirar de dónde es, porque me hace gracia que ponga Tres Cantos. En el bote nuevo no puedo ni leer dónde está hecho.

p1030316

Envase antiguo^^^

p1030315

Envase nuevo^^^^^^

Sin embargo, la fábrica dónde hacen la crema del segundo envase, que ni puedo leer, está mucho más cerca ahora de mi casa actual. Me gusta que hasta ahora todo haya sido tan imprevisible. Quizás ahora, en alguna parte del mundo que no puedo prever están fabricando otro bote que compraré en el futuro.

Me voy a dormir, que falta me hace. Perdonad la simpleza de mi escritura, pero es que resulta que tengo lectores que no andan tan avanzados en el uso de nuestra lengua.

Besos a todos.

6 comentarios sobre “cerca y lejos

  1. Tienes toda la razón. ¿Quién nos diría hace un año que estaríamos donde estamos?. ¿Y dentro de un par de años más?. La vida es imprevisible, como el origen de los botes de crema :P.

    Venga, que seguro que todos te entienden!

Responder

