Nochebuena en gabacholandia

Unas fotos para ilustrar el ambiente festivo de una Nochebuena con una proporción de 90% de franceses 🙂

La comida estuvo muy, muy bien: muchas quiches, foie gras, pasteles, purés de verduras con nata, más pastelitos de hojaldre, couscous, y unas estupendas croquetas (de pollo, eso sí) que hice yo, y que no pude fotografiar porque se las comieron volando… También hubo mucho vino, pero sin panderetas ni villancicos, ni nadie que animara el cotarro pues la cosa acabó en un amodorramiento general:

p1030793

p1030796

p1030803

Y mi cara de felicidad era porque ya había llegado mi ansiado paquete con:

Un montón de tabletas de chocolate

Una caja de Ferrero Rocher

Dos paquetes de pipas El Piponazo 🙂

Tres tabletas de turrón El Almendro, con el mensaje subliminal de mi madre de “Vuelve a casa… por Navidad”

Cuatro jerséis muy monos.

Pero sobre todo, como cosas serias:

Un lomo enterito.

Un paquete de jamón de varios kilos, de jamón del weno, weno.

Ídem, pero con cecina de León, que me encanta.

Por ahora sólo he atacado la cecina y el turrón, pero todo se andará. Me habéis mandado tal cantidad de comida, que voy a tener hasta las Navidades del 2009….

A no ser que comparta mi turrón al más puro estilo…

2 comentarios sobre “Nochebuena en gabacholandia

  1. me alegro de que te llegara el paquete, que si lo queman menudo mal royo aparte de que te chapan la sorpresa. soy tu amado hermano te escribo desde el aeropuerto, Londres. Me queda una noche entera aqui hasta que salga el avion. Por londres todo muy bonito, no nos ha llovido ni un solo dia. En el proximo paquete te mando un dvd con fotos, que son 2gb. Pasatelo bien por ahi y a ver si mandas algun mail que tienes mi bandeja de entrada huerfana.

  2. me puedes subir las fotos al zshare o algo de eso tronco, y así no me las tienes que mandar por correo, que para algo está interné. os llamo esta tarde que no tengo mucho tiempo para escribir. besos!

Responder

