no íbamos a ser menos que Superlópez

Pues igual que Superlópez cuando luchaba contra la Yakuza (aunque a mí me gusta más Mortadelo… la verdad) nos hemos ido a Hakone, para acabar el 2008 viajando, como no podía ser de otra forma.

Hakone es un destino turístico cercano a Tokyo y algo montañoso (como La Pedriza para los domingueros de por aquí), y aunque casi todo el mundo va y viene en el día, hemos preferido quedarnos tres días para disfrutar de los baños termales (onsen) y hacer paseos por la montaña desde dónde esperamos poder ver el monte Fuji si el tiempo acompaña.

517736070_1238f17945_o

Superlópez-san en Hakone ^  Yo en Hakone, las fotos a la vuelta. Ciao ciao bacalao 🙂

2 comentarios sobre “no íbamos a ser menos que Superlópez

  1. Hola Marta,

    Espero que estés pasándolo muy bien estas Navidades y que hayas salido bien del 2008 y entrado en un 2009 que seguro que va a ser muy bueno (al menos eso tenemos que intentar pensar) Yo espero que a ver si este año ya de verdad le pego un empujoncín a la tesis, que si no… Llevo unos días muy liados comprando muebles para mi habitación en la casa del barrio del pilar y sumado a las celebraciones casi no paro por casa y no me conecto mucho, pero no me olvido que te debo una llamada y si eso un mail!! En fin, que te lo pases muy bien por esas tierras!!

    Un beso

Responder

