¡¡ehhhh que salgo en la kenchiku noto!!!

La Kenchiku noto, es una revista anual de arquitectura en Japón. Yo salgo en el número del 2009, en las páginas 33 (¡a doble página chavales!)  y en la 35, por la entrevista que nos hicieron en el nuevo SANAA.

Si alguno la quiere hojear (o leer, para los valientes), la tienen a partir del 31 de enero en el Tsutaya, aunque al estudio ya han mandado muchos ejemplares, y me he hecho con uno. Vale 1600 yenes, que si no fuera porque salgo yo, la verdad, no los pagaba, porque a la revista le falta algo de enjundia. Es más bien un ¡Hola! para arquitectos, con muchas entrevistas y anuncios de quién ha ganado qué más que una revista útil que enseñe proyectos y obras.

Ahí la portada trasera (porque esta revista se lee de atrás para delante y de arriba hacia abajo)

p1040268

Ahí yo compartiendo foto con Sejima san en un momento en el que hacíamos cómo que discutíamos un proyecto:

p1040164

Hago zoom pero la calidad es de foto de foto, así que no es muy allá:

knoto

Sejima es la de gafas y yo la que parece un fantasma. Es que no hace mucho sol por aquí…

p1040165

Aquí arriba sentado con camiseta blanca está el hombre que pesa ciudades. Y abajo, yo de espaldas en una foto con Kengo Kuma y Sejima… una pena no tener el original para el recuerdo.

p10402121

Voy a seguir currando. Si últimamente escribo más y más tonterías, es sin duda a la inspiración que me produce estar sometida a los efluvios del pegamento éste de aquí abajo, no sé qué me matara antes, si tanto pegamento o las pepsis…

p1040182

5 comentarios sobre “¡¡ehhhh que salgo en la kenchiku noto!!!

  1. Tu primer plano con la “bufanda antisistema” tambien sale en la revista¿? que poco profesional, escuchando a los brincos mientras trabajas…

  2. Bueno!! Ahora resulta que tengo una amiga famosa en Japón!! Ya lo estoy viendo, dentro de poco una serie de dibujos titulada Marta Moon, la arquitecta que en su tiempo libre (poco, que para eso estás en Japón) salva al mundo con su pilot color sepia!!
    Como molaría!!

    Un beso

  3. Marta en papel “couché” del wueno ! No podía ser de otra forma juntándose para la ocasión tres de los grandes: K.S., K.K. y M.A.

  4. Gracias darlings, pero no es para tanto el asunto, ¡que sólo es una revista!

    – claro que salgo en modo antisistema, もちろん!!
    – más que a los brincos me pongo a escuchar la radio chaval, así me entero de que la carretera de Colmenar sigue atascada como siempre, y me alegro de no tener que coger el bus para ir a la escuela… ¡en eso, he salido ganando!

Responder

