el día que fuimos al cine en Shinjuku

De izqda a dcha: amigo japo de Paolo (no me acuerdo del nombre), Paolo, yo, Francesca y Lara.

studio-ns-040

studio-ns-053

studio-ns-044

2 comentarios sobre “el día que fuimos al cine en Shinjuku

  1. Ahora que es la noche de los Oscars, cuenta alguna curiosidad sobre el cine. ¿Películas japonesas u occidentales?, ¿en qué idioma? ¿cuánto cuesta?.

    Tengo pendiente enviar la foto de la lavadora. Tengo tantas fotos pendientes por procesar… en cuanto la descargue de la cámara va para allá.

    1. La única curiosidad fue que precisamente vimos: “The Curious Case of Benjamin Button”, en inglés ( aunque subtitulado en japo ). El cine normalmente cuesta 1800 yenes, pero ése día era “Ladies Night” con lo que nosotras pagamos sólo 1000, los chicos 1800 y con el carnet de Keio 1500.
      A todo el mundo le gustó la peli, pero a mí no, creo que le sobra una hora de película y me pareció un tueste, así que no la recomiendo, la verdad.

      De las pelis que he visto en los últimos tiempos os recomiendo una que además está en el cine ahora en España: In search of a midnight kiss que
      a pesar del título, es una comedia muy divertida… Y el otro día vimos la última de los Coen, “Burn after reading” que está bien, aunque defrauda un poco comparada con otras pelis suyas, pero es visible.
      ¿Cuándo vas a pasarte por tu escuela?? Te tengo que mandar un mail con novedades…

Responder

