que fuerte me parece

Mirad lo que he visto en la web del COAM:

carta abierta a todos los arquitectos ¿superiores?

Es para llorar…

6 comentarios sobre “que fuerte me parece

  1. Joé, la verdad es que es muy fuerte, nos están haciendo la puñeta, sobre todo a vosotros, porque bueno, nosotros al menos no perdemos competencias, y si las perdemos serán las que alguna vez robamos 🙂 En fin, que hay que movilizarse, que esto no se puede permitir, que no me fio de mi primo haciendo casas!! Es broma, espero que esto se solucione de alguna manera, que con lo que os putean en la carrera ya sólo faltaba esto.
    Un beso

  2. Ya hubo movilizaciones al respecto, y yo, que sí estuve protestando frente al ministerio, no recuerdo que hubiera mucha gente conocida de la ETSAM… Es lamentable, pero aquí nadie se manifiesta por las cosas realmente importantes como el empleo, eso sí, ¡¡qué el botellón no nos lo toquen!!, que eso sí que es importante…
    Lo único que nos faltaba es el intrusismo laboral, ¡¡Cómo nos sobra el trabajo!!
    No puedo entender como los arquitectos técnicos son graduados y los superiores también… Sinceramente, si ese fue el acuerdo al que llegaron con las negociaciones apaga y vámonos, ¡¡¡menudos negociadores natos!!!
    Confío plenamente en que se reconduzca esta situación, que creo que es gravísima, y si no habrá que movilizarse, pero esta vez a ver si es verdad y la gente realmente se implica joder!!!

  3. Está claro que para los que vengan después va a ser muy diferente…

    Pero, yo lo que me pregunto es en qué nos va a afectar a nosotros (además del supuesto intrusismo), a los que tendremos el título antiguo…

    ¿seguiremos teniendo las mismas atribuciones que en teoría nos había dado el título hasta ahora?

    lo más posible es ya sólo nos quieran para hacer monetes… y no creo que todos podamos vivir de eso

  4. Pues si os dedicais a hacer montes, los forestales se van a poner contentos oiga. Pero no te preocupes que yo me montare en esto del petroleo y si nos tenemos que hacer ricos a base de chapapote en vez de cemento, pues nos hacemos, que no es tan elegante pero tiene su encanto.

  5. Pues si os dedicais a hacer montes, los forestales se van a poner contentos oiga. Pero no te preocupes que yo me montare en esto del petroleo y si nos tenemos que hacer ricos a base de chapapote en vez de cemento, pues nos hacemos, que no es tan elegante pero tiene su encanto.

Responder

