ya es primavera… pero aquí no hay Corte Inglés

Y ya empieza el calorcito, y apetece más estar al aire libre… Sin embargo estoy muy muy ocupada: con la  investigación+curre+proyecto+japonés… quizá por eso siempre me olvido la cámara de fotos, y es que últimamente soy un desastre. Así que, voy a recurrir al robo rastrero de fotos de los blogs amigos para actualizar. Intentaré que no se repita, pero es que me da rabia no haberme llevado la cámara 🙂

2425290957_2

Ésta es del día de la barbacoa… la foto está tomada al atardecer, por eso está algo oscura, pero hizo un día estupendo. Al poco rato de cuando se tomó esta foto, los japoneses que estaban a nuestro lado (que estaba todo lleno de domingueros) se pusieron a mantear unos a otros y fue muy gracioso. Como veis, aquí se descalza uno hasta en el campo, con éstos mantelitos azules, que el tío que los inventó fijo que está forrado, porque todo el mundo tiene uno.

p4260001

Aquí estoy con Job y con Brice. Job es el compañero de piso de Carlos, y es un tipo bastante peculiar.

p42600132

Y aquí estoy con ésta chica, que es de Nueva York, y muy maja. Es una pena que no viva ni estudie aquí, porque podríamos llevarnos bastante bien. Lo siento Carlos por robarte las fotos 🙂

Ésta fiesta era para aprender cocina japonesa. Pero era muy caro, y yo creo que no aprendieron gran cosa ya que las japonesas cocinaron todo (y se dejaron quemar una movida que eran unos calamares rellenos de arroz con salsa).

Desde aquí os digo, japoneses, que tendréis mucho pescado, pero ya quisierais hacer calamares en su tinta como los que hace mi padre. Los calamares, como en Madrid, en ningún sitio.

Yo aprendí a cocinar un rougail, que es un plato de la isla de la Reunión y que estaba super bueno.

De todas formas, para los que os apetezca cocinar algo japonés os recomiendo éste canal de youtube “Cooking with dog”dónde explican bastante bien (¡y en inglés!) cómo cocinar cosas muy básicas pero muy comunes de la cocina japonesa.

imgp1483

¡Hasta otra!

Anuncios

2 comentarios sobre “ya es primavera… pero aquí no hay Corte Inglés

  1. Me hace gracia que uses “peculiar” para definir a Job… jejeje. Creo que le va como anillo al dedo.
    En cuanto a lo de las fotos… espero que no se vuelva a repetir! Aunque, la verdad es que yo tampoco te he pedido permiso para salir en mi blog… jajaja.
    Un saludo!

  2. Hola!

    Ya veo que te lo estás pasando muy muy bien!! Por aquí como siempre, bueno, como te conté el otro día. La primavera está un poco rara, según el AEMET, hace sol y 20º, pero no se de dónde se lo sacan, porque está nublado y hace un vientecillo que hace que lo de los 20º… Lo más gracioso es que como ya sabes el AEMET está justo al lado de mi escuela!! No se como no se les cae la cara de vergüenza de poner eso y mirar por la ventana y ver que es mentira!!!

    En fin, que me alegro que todo siga guay y a ver si hablamos pronto, que me lo pasé muy bien!!

    A todo esto, casi se me olvida, bonito color de pelo 🙂

    Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s