celebrities (2)!!

hoy, los rockabillies y los thai:

IMGP2262

IMGP2287

si no escribo más es porque empiezo la cuenta atrás para la entrega… y cada vez estoy más agobiá, agobiá AGOBIAAAAA

molaría hacer una fiesta de despedida, pero no sé de dónde voy a sacar el tiempo, tengo que organizarme!!!

besos a todos!

6 comentarios sobre “celebrities (2)!!

  1. No hace falta que publiques mas en el blog estando tan agobiaaaa. Eso te pasa por llenar tu moleskine con hitos y fechas, que seguro que has incluido tambien la fiesta de despedida en ella.

  2. Me dijo Iñaki que ibas a entregar ahora en Junio. Muchos ánimos!!!!. Si necesitas algo tell me. A mí mi tutor me ha dicho que me mire la Villa Katsura y los shoines para mi proyecto, jajajaja. Me miraré tus reportajes!!! Enga, lo dicho, mucho ánimo que ya no te falta ná!!

    Un beso!

Responder

