mamá, ¡quiero ser artista! (que esto de la arquitectura es un rollo)

desde Tokyo…….. live in concert

IMGP2326IMGP2317

IMGP2318

IMGP2320

IMGP2321

8 comentarios sobre “mamá, ¡quiero ser artista! (que esto de la arquitectura es un rollo)

  1. si fueses astuta cual roboc, habrais salido corriendo con la guitarra, que es una fender telecaster de 700+€, el regalo perfecto para tu hermano.

    PD: Estoy aqui puteado con problemas de electro mientras tu padre ronca como un leon. =) mandame un mail

    1. claro, salgo por patas con el bicho ése, que pesaba un huevo chaval! y para qué te voy a mandar un mail que para eso te llamo y así no me canso de escribir 🙂
      dentro de poco nos vemos. tú piensa que si yo he aprobado electro, hasta los de la logse como tú podéis: yes we can! besos

  2. ¡Marta!

    No sabía de tu condición de artista, jeje, cuántos secretos escondes…
    Una duda ¿qué hace una bandera de Bretaña en el escenario?
    Espero que todo te siga yendo estupendamente…
    Besos

    Juanto

Responder

