y este moñigo de plaza dura, ¿quién lo ha hecho?

Reproduzco uno de tantos mails que me llegan con respecto al estropicio que se va a hacer con la titulación del arquitecto en España.  Suscribo totalmente la opinión y el sentimiento de impotencia de mis compañeros.

http://formacion.infojobs.net/temario/grado_arquitectura_executive_para_ingenieros_edificacion_y_arquitectos_tecnicos_2_ciclo/2070552

“Parece ser que ya se anuncian cursos para que pueda ser arquitecto hasta el tato…  Sinceramente no sé si la manifestación de este viernes valdrá para algo, yo creo que sólo vamos a ir para hacer el paripé, es una vergüenza. También creo que además de solicitar que el título de arquitectura sea MASTER deberíamos aprovechar y ‘agradecer’ a los responsables de gestionar y negociar todo esto (CSCAE, Escuelas de arquitectura, etc) lo bien que lo han hecho, la desinformación que ha habido al respecto, dejación de funciones, pasividad, etc. ¡¡Se han lucido!!. Siento una impotencia tremenda al ver que la mayoría no podemos hacer nada, que dependemos de unos absolutos INÚTILES que nos han llevado hasta esta situación… ¡¡¡VERGÜENZA DEBERÍA DARLES!!!!”

Es triste ver que así están las cosas…

Video que expresa con claridad lo que habría que hacer con los arquitectos que han negociado el asunto:

Anuncios

Un comentario sobre “y este moñigo de plaza dura, ¿quién lo ha hecho?

  1. Para que les diera vergüenza antes deberian tenerla, cosa que dudo.
    Lo que está claro en tu blog es que siempre tienen bastante mas aceptación (a nivel de comentarios) los temas de “mamá quiero ser artista” que los relacionados con la arquitectura. El HOLA se vende incluso donde no llegan los editoriales de El Mundo,El País,ABC, La Vanguardia … Es lo que vende.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s