ya soy arquitectA

volando20000017

9 comentarios sobre “ya soy arquitectA

  1. En serio???

    Felicidades!!!! Me alegro mogollon por ti!

    Cuando vienes? Necesitamos hacer un izakaya a tu vuelta! Y otro definitivo el 26 de agosto (nos vamos el 28)

    Un abrazoooo!

  2. ¡¡¡Hoooola!!!
    Para mi suerte/desgracia vuelvo este viernes (¡salgo de la T4 el viernes a las siete de la mañana y llego a Narita a las 9 pasadas del sábado!)… Por supuesto que habrá que hacer algo, ¡que yo pensaba que no os ibáis hasta septiembre!! ¡Qué rápido pasa el tiempo!

    Euge: En agosto estaré en Japón… Pero prometo hacerte una visita a tierras austríacas algún año, a ver si me cuentas qué tal por allí. ¡Pasalo bien por Madrid!

    Gracias por vuestras felicitaciones, la verdad es que me siento que vuelvo a Japón con el deber cumplido 🙂

    1. ha llegado!!!
      llegó hace un par de días, me hizo mucha ilusión!
      lo siento, ultimamente no actualizo ni contesto nada… pero me voy a poner a ello en cuanto libre mi batalla personal contra las cucarachas!!!!!
      bss

  3. Vaya, es rápido esto del correo tradicional jejeje…
    Prometo escribir más ahora que sé que llegan. Sigo recaudando fondos para el viaje.

Responder

