spotify es la crema, probadlo

Aunque en teoría Japón es uno de los países dónde no está permitido, no es tan difícil de piratear con estos manuales y merece muchísimo la pena. Con esto, se acabó el descargar música y ordenarla en el itunes…

Además, basta que nos prohiban algo para que mole mucho más 🙂

3 comentarios sobre “spotify es la crema, probadlo

  1. Pues muy bien, acabé el 12º de Europa en mi categoría y luego me fui a ver Amsterdam, que faltaba en mi lista de ciudades. El ironman áun queda 1 año – 1 semana. 😀

    Ya por las Japonias?

    Yo uso el Screamer, tiene casi todas las radios del mundo y además radios de sólo música, temáticas y tal y ocupa na en el ordenador. Además te deja grabar lo que escuchas en mp3. Para currar prefiero que me pongan los últimos éxitos que tener que andar yo buscándolos. http://www.screamer-radio.com/download/

  2. Me alegro de que consiguieras apañarlo. Del teclado, naranjas de la china, que lo pregunte y me mandaron al pairo. A si que comandV cada vez que quiero poner un espacio. Que tal la vuelta? A ver si quedamos por Skype.

    Huggg

Responder

