nacen, crecen, se reproducen… pero por ahora, ni mueren ni desaparecen

Ahora sé que si hay algún terremoto, alguien sobrevivirá en los escombros de mi casa.

LAS CUCARACHAS.

Un mes sin mí, y mi compañera ya ha criado cucarachas en casa (dale ahí al google translator, querida, tú dale). Ella se va, pero me las deja cual regalito de despedida.

Me voy a la calle en busca de algo estilo cucal.  Pero según  mi hermano, por cada una que veo hay 100 escondidas. Y ya que son unos bichos que sobreviven a una bomba atómica, estas seguro que vienen directas de Hiroshima y son mutantes, ya que además vuelan.

¿Por qué ya no hacen anuncios los de Cucal en la tele? ¿Consiguieron erradicar las cucarachas en España?

4 comentarios sobre “nacen, crecen, se reproducen… pero por ahora, ni mueren ni desaparecen

  1. Si le pones ganas mueren. Al principio cuesta cogerle el truco, pero con un libro gordo forrado en papel de cocina se pueden hacer maravillas… xD
    A mí me tiene atemorizado el moho, que cuando creo que lo he erradicado vuelve a crecer donde menos me lo espere :S

  2. Prosiguen su invasión todo el año.Ver artículo de El Mundo del 6 de Agosto.Son como la cerveza:Hay varios tipos (rubia alemana, negra oriental, americana…)

Responder

