上野 una tarde de verano+hanabi

Como si de El Retiro se tratase, al día siguiente de mi vuelta, pasamos la tarde en el parque de Ueno, uno de los más chulos de Tokio, con su estanque, con sus barcas, y sus flores gigantes de loto!!!

IMGP2348

IMGP2357

IMGP2350

En esta furgoneta habia un tipo tocando la batería (dentro), se conoce que en casa no quieren ruidos y el pobre se tiene que buscar su sitio como puede.

IMGP2346

IMGP2345

En el escenario que tienen vimos de refilón un espectáculo de baile hawaiano, con sus cocos y sus faldas de tiras. No sé cuánto tendría de auténtico hawaiano, pero molaba.

Y ayer estuvimos en el hanabi de Chofu, que no estuvo mal, aunque me defraudó un poco: ¡ponen anuncios entre los fuegos por los altavoces!

P1060306

P1060307

P1060319

P1060315

P1060312

P1060313

Muchos gabachos fueron en yukata, aquí les podéis ver en el metro. Los alemanes llevaban cámaras de fotos buenísimas, así que cuándo cuelguen las fotos, os pondré el link.

¡Besos a todos!

5 comentarios sobre “上野 una tarde de verano+hanabi

  1. Me ha encantado tu blog!!! Normal, me encanta Japón y la arquitectura y tú eres arquitecta y vives en Japón!!! Qué envidia!! Bueno, el caso es que te acabo de votar como mejor blog Expatriado en los Premios 20 Blogs. Si aún no has votado al mejor blog Personal y te gusta el mío, te invito a que me votes…

    1. Vaya, ¡¡gracias por tu comentario!! Además me has recordado que puedo votar, que se me había olvidado hasta que me había apuntado 🙂 Voy a echarle un ojo al tuyo…

  2. Je, pues a mí también me ha gustado y eso que compito en la misma categoría :-D. Me gustan las fotos, el estilo y los textos. Y también me gusta Japón, que la última vez que anduve por allí fue hace un par de años.
    Me he suscrito al blog para dar la brasa de vez en cuando…
    Un saludo

Responder

