cosas que no son lo que parecen

Perdonadme si últimamente no escribo mucho aquí, concentro todos mis esfuerzos en escribir un paper con el suficiente interés para ser publicado.

Hoy he ido al estudio de, vamos a llamarle arquitecto X, sin exagerar, el considerado más cool de Japón en estos tiempos. Ya podéis imaginaros qué o-todopoderosa diosa me dio el contacto y tras insistir y explicarles de que va la cosa, me han dado cita. Les dije que me apañaría para llegar, voy con una hora de sobra para encontrar el sitio, con un mapa de mierda (los japoneses no son los mejores para dar indicaciones) que además estaba todo escrito en kanji. Llego a un antro muy extraño, en un edificio industrial, convencida de que las pelis de terror japo las deben grabar en un sitio parecido. Subo a la 6a planta por las escaleras, el ascensor ni funciona.

Total que abro la puerta, todo muy raro porque no estaba escrito ni el nombre ni nada, abro y veo a cinco japoneses sentados en sendos retretes, medio a oscuras con otros tantos retretes alrededor. Cierro la puerta asustada y bajo seis pisos en un plís,  porque obviamente, el estudio de X no puede ser en un sitio así.

Ya en la calle, vuelvo a mirar, y todo coincide, el Family Mart enfrente, los putos kanjis, todo. Aún así, y a pesar de que me mata pedir auxilio, pregunto a un poli que pasa en bici, y me confirma que debe ser ahí. Resignada, vuelvo al sitio de los retretes. Entro, y el señor X, super arquitecto del universo, me invita a tomar asiento. Ya os imagináis dónde. Estaban probando cuál era el modelo más guay.

5 comentarios sobre “cosas que no son lo que parecen

  1. jajajajajajajajajajajajajaja, parece un post escrito por mí!!!

    Lo que más lamento es no haberte podido ver la cara, y bueno, también lamento que mucha fotito del monte fuji, mucha fotito de edificios, mucha fotito de peces muertos, y para una foto que de verdad de verdad hubiera sido la releche, vas y no haces.

    En fin, que espero que después de todo la entrevista fuera buena y si pediste trabajo o algo allí, pues eso, que buena mierda!! 😀

    Un beso

  2. La foto la tengo, aunque sin japoneses, porque luego se levantaron y se fueron… Pero no puedo poner fotos del estudio de X, de hecho si quisiera publicar en un paper algunas de las fotos que he hecho tengo que pedirles permiso primero…

Responder

