nakameguro una tarde de domingo

Últimamente y menos mal, mi vida es más interesante que mi blog, que está cada vez más muerto.

Estoy aprendiendo a utilizar el adobe premiere, abajo el primer mini-video que he hecho. Es muy cutre, pero como prueba mola.

Ah, y mi paquete ya ha llegado, con lo que sea quizá uno de los regalos más bizarros que me hayan hecho nunca: un “set”casero para preparar unos calamares a la romana.

2 comentarios sobre “nakameguro una tarde de domingo

  1. !En su tinta, como los chipirones,los calamares!
    Me alegro de que no te tengas que amuermar calentando la silla del lab por tener ocupaciones más interesantes en tu vida.
    El video vale para recordarme las tiendas de “decomisos” de la calle Arenal 9, sí en el edificio donde está el Palacio de Gaviria, mas conocido por los noctámbulos madrileños que las tiendas que estan cerrando en su mayoría.

  2. Marta

    Me alegro de que te vayan las cosas bien. En dos días, bueno menos incluso…jejeje
    Por cierto, no sé si es por estarmucho cin franceses pero cuidadín con los galicismos, en castellano bizarro significa valiente (muy excepcionalmente generoso o espléndido) pero me parece que tú querías decir raro ¿no?

Responder

