Tokio está en Francia ??? por sí no tuviéramos bastante…

Hoy, día del cumpleaños del emperador, pero yo tengo reunión. Me levanto a las 9, (oye, que es fiesta) y mientras desayuno leo en mi correo algo que me perturba:

“Te acabo de ver en la tele explicando lo de las plazas para coches en
Tokio y comprando”

Hace tiempo, vino un equipo de Antena 3 a grabarnos aquí a Hiyoshi. Pero cuando sacaron el programa llamado “Japón” ni Luis, ni yo, ni nadie que viviera en Tokyo salíamos. Me sentí un poco como “vaya pérdida de tiempo, todo un día grabándonos y luego van y nos cortan…”

A nuestras familias les haría ilusión vernos por la tele, y en Japón no hay Antena 3 (ya hay bastante telebasura por aquí) así que lo principal sería que nos avisaran de cuándo íbamos a salir, para que nos grabaran en vídeo o lo que fuera.

Total, que me meto en la página del programa de A3 y veo: “La ciudad de la luz: Paris” Y luego veo que Tokio es un relleno que pondrán después del programa de la capital gabacha…

Y me digo… “No querías caldo, pues toma dos tazas”.

Al tema, si es que Francia en el fondo está casi tan lejos de Madrid como Tokio. Lo digo porque algún que otro gabacho lo flipó ayer con los niños de San Ildefonso y el sorteo de navidad. Realmente tenemos cantidad de tradiciones navideñas que ni nos damos cuenta: ir a la Plaza Mayor, comprar pelucas, el belén, los caganets de gente famosa, la lotería, el turrón, las uvas de fin de año, el desfile de los Reyes Magos, etc…

¡Feliz Navidad a todos desde aquí!

3 comentarios sobre “Tokio está en Francia ??? por sí no tuviéramos bastante…

  1. Hola!!!

    Yo ya pensé que no ibas a salir y no estaba atento al programa. Ayer justo, haciendo zapping vi el programa. En el momento en que lo puse no salías tú y le digo a mi compañero de piso, mira, este es el programa en el que debería salir Marta pero al final no pusieron lo que les habían grabado y de repente, zas, apareces tú enseñando cómo son los sitios donde tienen que aparcar los coches y luego comprando diciendo que no puedes preparar unos macarrones!!!

    En fin, que estabas muy guapa y que me alegró mucho verte por la tele. Ves, te dije que algún día serías famosa 😛

    Feliz Navidad y Feliz Año!!!

    Un beso

Responder

