¡¡¡japonyqueso en Antena 3!!!

Para los que os lo perdistéis, aquí el vídeo de cuando salimos en el programa “¡Mamá tú, no mires!” hace un par de días.

La verdad es que mola como les ha quedado, aunque no me gusta que nos graben desde abajo, porque salimos raros 🙂 ¡Y menos mal que han cortado mi demostración de cómo andar al estilo japonés!

Ayer me pidieron en la cena de Nochebuena que lo subiera el programa entero a youtube con subtitulos para guiris, pero bastante me ha costado meterlo en youtube…

¡Que paséis todos una Feliz Navidad! Ya subiré las fotos de la cena de ayer cuando tenga un rato (aquí hoy no es fiesta, aunque sea 25 de diciembre…)

14 comentarios sobre “¡¡¡japonyqueso en Antena 3!!!

  1. Sin ese reportaje no hubiera llegado aquí XXD

    La verdad esque no estuvo mal, pero desde mi punto de vista pusieron poco, aunque bueno, no era un reportaje exclusivo sobre Japón

    1. Lo cierto es que son programas simpáticos en los que no se profundiza mucho, pero están bien para dar una primera impresión de cómo se vive por aquí… Por cierto que he visto tu blog y tenemos aficiones comunes, je je.

    1. C’est gentil Benoît! Mais ça aurait été fort mieux de faire une enquête sur ta vie qui a l’air d’être bien plus interéssante que la mienne 🙂
      a++++!!

  2. Hola Marta! oye qué bien se te da eso de hablar delante de una cámara, y no es nada fácil 😉

    Oye Feliz Año, espero que lo hayas pasado bien por allí estas Navidades, un besito fuerte!!

    1. Pues es verdad que pensaba que iba a ser más difícil pero qué va, como lo hicimos de forma improvisada íbamos diciendo lo que se nos ocurría… fue bastante divertido.
      ¡Feliz año a tí también!

  3. Hola, he descubierto tu blog por otro blog, y me alegro mucho de ver que hay tantos españoles por aqui! voy a buscar el reportaje en youtube o en el emule a ver si lo veo entero!

    1. Tu blog es alucinante, eres muy valiente, madre mía que historias con niños y en Japón! Lo he flipado con lo de que te hacen visitas a domicilio para preguntarte cómo los cuidas… increíble.

  4. Os estoy viendo en la repetición del programa en Neox. Y como informático me fascina ese país; Me encantaría vivir un tiempo conociendo esa cultura aunque no sabría como sobrevivir una temporada.

    Ánimo, es bueno que seáis pioneros en mostrarnos como vive un español en Japón.

  5. Hola Marta, (bueno y a todos los que andais por allá) Aqui son las 00:40 aprox del domingo 17 de Enero (bueno, ya lunes oficialmente desde hace 40 minutos) Y se nos ha terminado el fin de semana y estaba apunto de irme a la cama cuando en estas os veo salir por la tele. Un programa de Antena 3 Neox enseñandonos un poco Japón.

    Bueno, pues que sepas que se te ve guapa y que me dais muxa envidia. Mi sueño siempre fué ir por aquel sitio y espero que algun dia pueda ser. Mientras tanto me entretengo muxo con vos y lo que haceis alli mirando esta página.
    Un saludo desde Madrid!!!

  6. Halaaaa…y yo que lo acabo de ver en antena 3 (9 meses después!!!) como un pardillo, pensando que era nuevo…
    Bueno, lo que ya te he dicho en otra parte. A mí me ha encantado y me habéis dado una envidia…
    Felicidades, artista.

Responder

