吉田兄弟

Que tengo el blog muerto, pero es que tengo mucho trabajo. El domingo estuve en un concierto de los Yoshida Kyodai, que tocan el shamisen y moló un montón.

Aquí os dejó un video:

5 comentarios sobre “吉田兄弟

  1. Hola Marta!!

    Ya se echaba de menos tu blog!! Que no paraba de meterme y nada de nada!! Joé, los tios están muy bien!! Voy a ver si me escucho unas cuantas canciones más en el youtube. Oye, y de estos no venden casettes en las gasolineras japonesas? Lo digo por que me traigas uno, para escucharlo en el coche, que ya sabes que el mio todavía es analógico!!!

    Un beso

    1. Pues no te lo creeras pero un día vi un Clio viejo como el tuyo con matrícula japonesa… Sólo he pisado dos veces las gasolineras y aquí ya no venden casetes, así que tendrás que escuchar a Los Chichos…

    1. creo que es el signo de la victoria… pero sólo lo hacen porque es kawaii, ni ellos saben el porqué, por lo menos a los que he preguntado!

Responder

