flashback tailandés

Ayer por la noche estábamos comentando las noticias sobre Tailandia, y de cómo no nos pilló allí por un par de días (porque la situación estalló justo después de que nos fuéramos) cuando caímos en la cuenta de que habíamos pasado por un mitin de los Camisas Rojas sin enterarnos.

Fue uno de los días en que estábamos en Chiang Mai, a eso de las 6 de la tarde. Volvíamos agotados de visitar templos que estaban en los alrededores de la ciudad cuando en un parquecillo vimos unas 30 personas vestidas con camisetas rojas, una pantalla de tele gigante, musica por los altavoces y muchos panfletos que ponía Democracy y luego todo en tailandés.

Pensamos que sería una campaña electoral local o algo así, y no le dimos mayor importancia, y no le hice ni foto porque uno que yo me sé estaba convencido de que si seguía haciendo fotos a diestro y siniestro de todas las cosas chungas que veía iba a acabar mal. Sin embargo, revisando las fotos y atando cabos, me he dado cuenta de que el mismo día que vimos a los Camisas Rojas, fue cuando nos tuvieron como media hora parados en medio de la calle mientras pasaban una infinitud de coches de policía…

¡¡¡¡¡ Me alegro de estar de vuelta en Japón !!!!!

4 comentarios sobre “flashback tailandés

  1. ola soy un aestudiente de secundaria a la ke le mola el rolllo de japon lo ke es la cultura y lengua y el manga y anime…y eso ke me ogustaria saber como fue tu esperiencia por japon y todo lo ke m epuedas contar kon ke beca fuistes y cosas de ese estilo la verdad eske mi hace ilu y espero alguna vez porder ir con alguna beca ke ofrezca la carrera de medicina o biotecnologia podrias responderme en un correo plisss mi correo es * ontoni arigato-desu me arias un gran favor ya ke en cierto sentido me da un poko de miedo porke kieras ek no estar alla sola…

    1. ya te he respondido, así que voy a borrar tu correo del comentario, para que no te borren la bandeja de entrada de spam…
      saludos!

Responder

