vevey y montreux

Los hombres del tiempo en Suiza fallan màs que una escopeta de feria. Ya van varios fines de semana que dicen que va a llover, y luego nada, frio pero bastante sol. Asi que hacemos excursiones improvisadas. El sàbado estuvimos en Montreux, que a parte de por el festival de jazz, es conocido por ser uno de los sitios donde van los famosetes con pasta a hacerse la cirujia estética. Me llamo la atencion oir a la gente hablar ruso por la calle, asi que igual es verdad. También creo que Freddy Mercury murio en Montreux, porque tienen una estatua al lado del lago del cantante…

Lo que me encontré ayer en la calle…

Magnana me voy a Zurich, màs allà del valle del Rösti que separa a suizos “latinos” de los suizos “alemànicos”. Os dejo un video de humor suizo para que veàis lo que se quieren entre ellos…

 

Anuncios

4 comentarios sobre “vevey y montreux

  1. En las zonas más turísticas de Osaka y Busan también he oído hablar bastante ruso. Se ve que se están expandiendo. O huyendo de su país.

    Aquí el frío acaba de llegar. Hoy hemos bajado ya de 10º. Y los japoneses ya empiezan a trabajar con el abrigo puesto >_<.

  2. No te quejes de los hombres del tiempo, que en España tenemos la AEMET, aunque hace unos meses descubrí por qué se equivocan tanto, hay una placa en la fachada, marcando la altitud, y marca que se encuentran en la cota 666!!!

  3. Por cierto Marta, no fuiste a la Societé des Produits Nestlé? Además cerca, al menos en el 93, estaba la sede de la peña madridista de Vevey, con lo merengona que tú eres 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s