Leutschenbach, Zürich.

久しぶりだね!El martes estuve en Zürich y creo que no he pasado más frío en mi vida… Cuando estás en la calle y el termómetro marca bajo cero, pues se te quitan las ganas de visitar. Aun así, andé un poco por el centro de Zürich, y la verdad que es más feo que Lausanne, ya que no tiene lago y todo es muy plano.

A mediodía comimos en un “auténtico” restaurante vietnamita, tan auténtico que las camareras sólo hablaban züridütsch… Lo más interesante que vi fueron algunos proyectos de MRVDV para Leutschenbach y la famosa escuela de Christian Kerez.

Anuncios

Un comentario sobre “Leutschenbach, Zürich.

  1. Las maquetas, las hacen a mano? con una maquina? algun metodo de escarmiento para empleados con poco rendimiento? Ahi un friki del warhamer se montaria unas batallas muy bravas. Por aqui tambien hace un tiempo chungo (cae nieve y todo), no tanto como en suiza (eso os pasa por presumir de alpes) pero la sierra madrileña tiene lo suyo. A si que en estos frios dias de ¿otoño? lo unico que se puede hacer es estudiar, guitarrear y ponerte algun comentario… agradeceselo al clima

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s