Caen en Navidad

Ostras en el mercado. Igual que los japos mueren en ano nuevo atragantados con los mochi, por lo visto en Navidad hay muchos accidentes en Francia a la hora de abrir las ostras…

Este es el “roscon de Reyes” francés, que también tiene una figurita dentro pero està relleno de mazapàn… se come durante toda la Navidad y no solo el dia de Reyes…

La abadia de los hombres, donde ahora se encuentra el Ayuntamiento… es un edificio muy curioso, que empezo en el Romànico, luego Gotico y se completo con una extension del XIX…

Algunas arquitecturas interesantes de los 60… Parece que en el futuro cuando tengan presupuesto piensan limpiar las construcciones que hay abajo y devolverle quizà su funcion de mercado cubierto…

Probablemente la visita màs larga en un museo que haya hecho nunca!

Anuncios

7 comentarios sobre “Caen en Navidad

  1. ¿ Y tu que hacías en el salon de plenos del ayuntamiento, si no era día hábil para aprobar el plan urbanístico para la rehabilitación del viejo mercado de “escargots”

  2. FELIZ AÑO Marta!! Qué recuerdos me trae Caen!!! Veo que vosotros pagásteis la entrada al Memorial, no como un par de indeseables hace años!! 😀

    Besos

  3. Pues si Flo, por eso he puesto la foto de la entrada, je je… 14 euracos con el carnet de estudiante caducao, que sino son 18!
    Todavia no sé como pudisteis entrar por la salida, porque lo vi muy jodido…

    Me acordé mucho de Esther y Candela porque vi el bareto donde nos metimos a tomar un café y Candela no paraba de protestar que era caro 🙂

    Por cierto, que en cuanto consigamos mudarnos a un zulo màs grande, a ver si venis de visita! Hay mucho Corbu que ver por aqui…

    Besos

  4. Feliz año Marta!!

    Pues yo la verdad es que no recuerdo que nos resultara muy difícil colarnos!! Madre mía, qué día de mierda nos hizo, tengo pendiente yo también esa zona, y también tengo pendiente pedirle a cierta persona que me deje el diario del interrail para copiarlo!! A ver si hablamos un día de estos!!

    Un beso

  5. Joer, pues creo que está más barato que hace años, juraría que costaba 20 eurillos la entrada… Es verdad que no nos costó mucho, porque creo recordar que los tornos que había para salir estaban abiertos y nos hicimos los despistados mirando al techo mientras entrábamos, jejeje. (Esa táctica no funcionó ya en el baptisterio de Pisa, eh Iñaki, jajajaja). Lo peor fue a la salida, cuando una mujer del museo nos invitaba a entrar en otra exposición a la que teníamos derecho con la entrada general, a lo cual le respondimos que no estábamos interesados o algo así… 😛
    Nosotros también nos acordamos de Esther en verano, más que nada porque nos cruzamos con ella visitando Bilbao, ambos grupos nos hicimos un poco los suecos, menos Candela, que directamente ni se enteró, jajaja.

    Esa visita a tierras suizas está pendiente, of course.

    Besos

      1. Pues si es para visitar cosillas arquitectónicas conmigo no contéis, que ya tuve suficiente con la caminata a mediodía bajo un sol de justicia para ver las celosias del instituto árabe de París!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s