Little Britain, Little Bristol

Bristol es una ciudad interesante, construida sobre los éticos negocios de la trata de esclavos y la produccion de tabaco… En Southville (barrio sur de Bristol) muchos de sus habitantes podrian ser perfectamente personajes de la serie “Little Britain” (vi muchas Vicky Pollard)

Pero tambien Bristol es la ciudad de Wallace & Gromit y la ciudad donde Bansky, el graffitero de moda… empezò (muchos de sus graffiti màs famosos estàn en Bristol).

Interior de Redcliffe’s church, mola eh.

Aqui muchas cosas llevan el nombre de Colston, uno de los mayores tratantes de esclavos de la historia. De hecho, el grupo Massive Attack se nego a tocar en el Colston Hall de Bristol por eso (ver aqui)

La Catedral

Anuncios

3 comentarios sobre “Little Britain, Little Bristol

  1. ¿Qué te pareció Bristol Marta? Es que es uno de los destinos que estamos barajando Sandra y yo para emprender nuestra aventura fuera de España. Me habían comentado que es bastante fea, pero viendo tus fotos no parece tanto…

    Saludos!

  2. Bristol no es feo, para nada. Yo antes de ir pensaba que iba a ser la tipica ciudad industrial inglesa, pero no lo es, porque Bristol ha sido una ciudad que ha vivido del puerto y del comercio. En los 60 hicieron un ring-road que atravesaba todo el centro, y ahora lo han desmontado y han recuperado el centro histórico y los canales, asi que es bastante bonito.
    Está en Southwest England, que de las zonas más ricas y pijas de Inglaterra, y en las que menos llueve.
    Te contesto por mail más cosas, ok?
    Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s