Suiza por un tubo

Los suizos son algo especiales, y también con la comida… Creo que es el pais del mundo donde los alimentos vienen màs en tubo que en cualquier otro tipo de envase. Quizà les recuerden a su (amado) servicio militar, y por eso se vendan tanto los tubos de Cenovis, de Parfait, y de todo tipo de mayonesas, mostazas y cremas, con tal de que vengan en tubo, cualquier cosa!

Pero hoy queria hablaros de que aqui estan ya de elecciones, y no es como en Japon que ni te enteras, en Suiza es algo que està bastante presente. Los anuncios electorales no tienen precio, y sino mirad el ultimo de la UDC:

Con el eslogan de “las suizas votan UDC”, que a mi me recuerda a la genial escena de Torrente 2 en la piscina:

Igual que haria Torrente, los de la UDC se salen del agua si nos banamos nosotros… Qué os parece? A mi me parece bastante ofensivo, sobre todo viniendo de la lista màs votada… Cualquier dia nos ponen una estrella en el brazo…

Y este es el cartel que nos sorprendiò el domingo al lado de casa (que tampoco tiene desperdicio):

Si siguen asi, igual reparten mascarillas en el metro cuando yo me suba…

2 comentarios sobre “Suiza por un tubo

Responder

