Barbie arquitecta

Además es la profesión del año, así que ya sabéis lo que pedir a los Reyes Magos…

Con su flexo, sus gafas de pasta, y su tubo rosa… Se echan de menos las ojeras y los pegotes de pegamento que le destrocen la manicura…

Hace mucho que no actualizo porque había llegado al máximo de la cuenta en Flickr y me daba pereza hacerme otra y que no teníamos internet en casa… pero ya está solucionado, así que podré seguir poniendo fotos para que no os quejéis. Empiezo por las fotos atrasadísimas del primero de agosto (sí, hace tres meses) que es la fiesta nacional suiza… Aprovechamos para hacer una excursion y subir al Dent de Vaulion.

Los cuernos estos se desmontan y les caben en una mochila! Si no estáis en Suiza el 1 de agosto, en la estación de tren del aeropuerto de Ginebra a veces hay un grupo que toca gratis esto y también es curioso de ver. Lo típico del día nacional es comer y beber en las “buvettes” que es rollo bier garten alemán, pero con queso y vino, hasta la hora de los fuegos artíficiales (bastante pronto, como a las 22h). También es típico comprar todo tipo de objetos con la banderita helvética.

Luego, las siguientes fotos son más recientes (del mes pasado) cuando fui a recoger una maqueta de un concurso al valle de Anniviers, cerca de Sierre, y una zona bastante turística por las estaciones de esquí.

Anuncios

3 comentarios sobre “Barbie arquitecta

  1. Pues no sé si será la de arquitecto la profesión del año, pero sí que aparecen hoy ofertas de empleo para ingenieros civiles para los FFCC suizos (para túneles, obras subterráneas y puentes y demás) y además con oficina en Lausanne!.

  2. Me encantó la barbie arquitecta-superstar cuando la vi. 🙂 Igual miro en el corte por si la tienen xD.Aunque pa reyes…no sé yo.

    Tenemos ganas de ir a Suiza (llevo diciéndolo 2 años y eso que somos vecinos) en cualquier caso veo más probable que nos veamos en España…… vuelves a casa por navidad??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s