La E.T.S.A.M. 10 anos después!!!!!!!

Después de comer en el Jin Jin, chino mitico donde los haya, fuimos andando desde Plaza de Espana hasta la ETSAM. Parece mentira que haga 10 anos desde la primera vez que entré en la escuela!!! La verdad es que a pesar de que cambien algunos detalles, creo que la escuela es una invariante en si misma. Han puesto unas mesas al lado del CDC que lo petan todo, con ENCHUFES para conectar el ordenador, y lo màs cachondo es que han puesto unos paneles explicativos de las reproducciones a escala que tienen en los halls, después de 10 anos por fin sé lo que son…También los de colectividades Ramiro han puesto unas màquinas expendedoras de bebidas ( en unos anos acabaran vendiendo paellas instantàneas como en Japòn). Habìa mucha gente chapando con apuntes de Mecànica del Solido, en un examen que si me lo hicieran ahora… ufffff qué pereza me darìa!!

Otro dia fuimos a ver bailar flamenco, cerca de Ventas, que es una zona que si teneis extranjeros de visita està mucho mejor que Sol, porque es todo muy folklorico pero mucho menos turìstico (vamos, que es màs de manzanilla y menos de sangrìa!)

Y desde Tres Cantos, nos dimos una manana una vuelta por La Pedriza y Manzanares, que han arreglado los accesos al castillo y los han dejado muy guay, aunque es cierto que no gastan con ojo: igual que en Extremadura, aquì tampoco hay ningùn cartel ni nada que no esté màs que en castellano… y ya les vale, asì no me extrana que los turistas vayan sòlo a la playa…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s