Bristol again!

Segunda vez en Bristol, mejor que la primera: ni una gota de lluvia!

En los (pocos) ratos libres que tuve, me quede viendo en el hotel los WTF de la telebasura inglesa…

Os pongo algunos, en el puesto numero 1 pondria el programa “Sun, Sea and AE”, un reportaje de ingleses que van a las urgencias médicas cuando estàn de vacaciones en Mallorca, la mayoria porque se pimplan y acaban mal, o se queman a lo bestia, etc.

En el numero 2, “Big, fat gypsy wedding” estilo “Comando Actualidad” pero solo de bodas gitanas inglesas.

En el numero 3, “Take me out” un concurso en el que sacan un tio y las tias lo votan para salir o no con él. Telebasura de la buena, no tanto por el formato, sino por los personajes que llevan, que uno se piensa si no seràn actores, aunque de todas formas, lo mismo da.

En septiembre haràn cuatro anos desde que vivo sin tele en casa, asi que ahora cuando voy de viaje y tengo tele en el hotel es casi exotico ver qué ponen por ahi.

4 comentarios sobre “Bristol again!

  1. Hey…….. veo que no te cuidas mal 🙂 viajando bastante.
    Espero que todo bien por esos lares, por estos al otro lado de los alpes muy bien 🙂
    Yo tampoco tengo tele hace un año y cuando vuelvo a españa hago lo propio xD, pero lo de las bodas gitanas inglesas….. es demasiado. Y encima en inglaterra hay que pagar un impuesto por tener tele (aquí también xD)
    Aqui tendrían que hacer una de las bodas turcas, no veas los vestido de novia y los precios.
    Como no te tengo en facebook no sé si sabes que me casé en febrero :), pero creo que no era el prototipo de boda, pa poner en el programa.

    1. Hey! Puede que no tenga facebook, pero algo me habian contado, enhorabuena! Lo hicisteis en Espana o en Austria??
      Y no te creas que viajo tanto, en parte es por trabajo como lo de Bristol, lo bueno es que aproveché por lo menos un dia para ver a la gente, asi que se hace màs llevadero.
      A ver si vienes a verme!
      Besos

Responder

